Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

HORARIO DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

El Comedor Escolar funciona todos los días lectivos del curso.

El horario, en septiembre y en junio 13:00 a 15:00 horas.

De octubre  a mayo, de  14:00 a 16:00 horas.

La hora de salida se adapta a la disponibilidad de las familias, que pueden recoger a sus hijos/as durante la última hora de funcionamiento del servicio.

El alumnado de Educación Infantil permanece en su pabellón al finalizar las clases y allí mismo son recogidos por las cuidadoras del comedor.

Las cuidadoras se encargan de supervisar la comida de cada niño/a, así como de la higiene y el comportamiento en la mesa.

Después de la comida realizan las tareas de higiene correspondientes: lavado de dientes, manos, …

A continuación tienen un tiempo de descanso y juego hasta que sus familias los recogen.

GESTIONES DE COMEDOR ESCOLAR POR INTERNET: HOJA INFORMATIVA (Pincha aquí )

comedorcomedor

MENÚS ESCOLARES PARA EL CURSO 2023/2024

Para conocer los menús pinche en los enlaces siguientes:

MENÚ DE SEPTIEMBRE

MENÚ DE OCTUBRE

MENÚ DE NOVIEMBRE

MENÚ DE DICIEMBRE

MENÚ DE ENERO

MENÚ DE FEBRERO

MENÚ DE  MARZO

MENÚ DE ABRIL

MENÚ DE  MAYO

MENÚ DE JUNIO

PARA SOLICITAR PLAZA DESCARGA IMPRESOS EN SECRETARÍA VIRTUAL

Ya está  disponible en la aplicación de comedores la encuesta de valoración de comedor escolar correspondiente al segundo trimestre del presente curso escolar.

Se podrá acceder a la misma desde la opción "Encuestas" - "Completar encuesta trimestral". Estará disponible durante los dos próximos meses.