Servicios » Madrugadores
Madrugadores

HORARIO DEL PROGRAMA MADRUGADORES

El horario del servicio Madrugadores  es de 7:30  a 9:00 horas.

No se podrán incorporar alumnos más tarde de las 8:40 horas.

PAGO DEL PROGRAMA MADRUGADRES

El precio del PROGRAMA MADRUGADORES será de 16 euros mensuales, para los usuarios habituales, y de 3 € precio/día   para usuarios esporádicos (aquellos que utilizan el programa ocasionalmente).

Al precio general de 16 euros al mes, se le aplicarán las siguientes exenciones:

FAMILIA NUMEROSA

• 50  %  por ostentar la condición de familia numerosa de categoría general (8 € por cada hijo que asista al programa.)
  •  100 %  por ostentar la condición de familia numerosa de categoría especial (todos los hijos quedan exentos de pago).

FAMILIAS CON DOS HIJOS QUE NO TENGAN LA CONDICIÓN DE FAMILIA NUMEROSA

• 50 %  por el segundo hijo que asista al programa (16 € por el primer hijo y 8 € por el segundo hijo).

FAMILIAS MONOPARENTALES

• Familias monoparentales con dos hijos: 100 %  por el segundo hijo que asista al programa y 50 % por el primer hijo. ( 8 € por el primer hijo y exención de pago para el segundo).
  • Familias monoparentales con un solo hijo usuario del programa: bonificación del 50 % (el precio precio mensual a abonar será de 8 €)

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

• 100% los usuarios de los programas que acrediten ser una persona con discapacidad.

FAMILIAS VICTIMAS DE ACTOS TERRORISTAS

• 100% para las familias que acrediten ser victimas de actos terroristas (todos los hijos quedan exentos del pago)

VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO

• 100 %  por cada hijo que asista al programa

Estas bonificaciones y exenciones sólo serán de aplicación cuando la base imponible, menos el mínimo personal y familiar, de la unidad familiar en que se integre el usuario no supere las siguientes cuantías:

FAMILIAS    RENTA
2 miembros 17.959,20 €
3 miembros  22.449,00 €
4 miembros 26.489,82 €
5 miembros 30.081,66 €
6 miembros 33.224,52 €
7 miembros 35.918,40 €

A partir del octavo miembro, se añadirán 2.500 € por cada nuevo miembro computable.

Periodicidad del pago

El precio se pagará mensualmente, los usuarios esporádicos pagarán el precio por los días que participen en el programa con anterioridad a la participación.

El precio es único con independencia de los días o tiempo de utilización de los programas puesto que los monitores encargados del cuidado y vigilancia de los alumnos son contratados por todo el tiempo diario de duración del programa (período mínimo 1 hora) y todos los días del mes para garantizar el cumplimiento de la ratio usuarios/monitor recogido en la normativa.

Forma de pago

El pago deberá realizarse en los 10 primeros días de cada mes, salvo en el mes de septiembre que será hasta el día 19, mediante transferencia bancaria o ingreso en la siguiente cuenta corriente:

UNICAJA BANCO S.A.

Cta: ES65 2103.4280.13.0033082259

Los usuarios esporádicos efectuarán el pago por los días de participación en el programa de cada mes, y  con anterioridad a la participación,  mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta corriente.En referencia a cada mes los pagos podrán realizarse de la siguiente manera:

• Un solo pago por los días que se vaya a utilizar el programa durante el mes
  • Un pago por cada día que se vaya a utilizar el programa durante ese mes

Deberá indicarse el concepto  “MADRUGADORES” y el nombre y apellidos del niño o niños usuarios del programa

Justificante de pago

Los usuários habituales entregarán el justificante cada mes dentro de los 15 primeros días de cada mes, salvo septiembre que será hasta el día 23.

Pago sujeto a bonificación o exención

Es el que corresponde a quienes obtengan una bonificación o exención sobre el precio del programa.

Procedimiento de solicitud de bonificación o exención:

1. La Secretaría del centro y el responsable del programa facilitará a las familias el modelo de solicitud de bonificación o exención del precio. Asimismo estará disponible en el Portal de educación.
  2. La solicitud podrá presentarse hasta el día 20 de septiembre en la secretaría del centro.
  3. La estimación o desestimación de las solicitudes presentadas se resolverá antes del día 20 de octubre y se publicará en los tablones de anuncios de los centros en los que se desarrolle el programa.
  4. El pago del precio bonificado correspondiente a septiembre y octubre se realizará junto con el abono del precio del mes de noviembre.

PARA SOLICITAR PLAZA DESCARGA IMPRESOS EN SECRETARÍA VIRTUAL