Actividades » Curso 2021-2022
Actividades 2021-2022

MAYO-JUNIO

JORNADAS CULTURALES: (Del 20 al 21 de junio). Talleres, visitas culturales y lúdicas, rutas urbanas...

EXPOSICIÓN GOTAS DE AGUA DE UNICEF(Del 4 al 13 de mayo) Infantil y Primaria

CONCIERTOS PEDAGÓGICOS CONSERVATORIO. (4 de mayo). P2

SALIBRÍN: (3 de mayo). P3

MARZO-ABRIL

SALIBRÍN: (28 de abril). P4

DÍA DEL LIBRO (Del 22 al 28 de marzo). Infantil y Primaria

DÍA DE CASTILLA Y LEÓN (Del 19 al 22 de marzo) Primaria

TALLERES DE CIBERSEGURIDAD Y ACOSO ESCOLAR (POLOCIA NACIONAL): P5,P6 (4,5 /4/2022)

EXPOCIENCIA UNILEÓN (CAMPUS DE PONFERRADA): P4 (30/03/2022)

TALLERES AQUALOGÍA: P3 (22/03/2022)

TALLERES CAMPELO: P3 (Del 14 al 18 de marzo)

CERTAMEN DE LECTURA EN PÚBLICO: P6 (03/03/2022)

ENERO-FEBRERO

TALLERES FORESTALES CAMPUS DE PONFERRADA: P6 (22/02/2022)

TALLERES DE CONFIANZA DIGITAL: P4 (17/02/2022)

DÍA DE INTERNET SEGURA: Primaria (talleres 7 y 8 de febrero)

DÍA DE LA PAZ: Infantil y Primaria #mapadepazmental (Semana del 25 al 31 de enro)

NOVIEMBRE-DICIEMBRE

RECOGIDA DE COMIDA PARA EL "BANCO DE ALIMENTOS DEL SIL". Toda la comunidad educativa.

VISITA DEL MAGO CHALUPA: Infantil y Primaria (22 de diciembre)

FESTIVAL DE NAVIDAD ON LINE: Infantil y Primaria

VISITA AL AYUNTAMIENTO: Celebración del día de la constitución (3 de diciembre)

TALLER SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. P5, P6 (26 de noviembre)

Día de los derechos del niño 20 de diciembre. Infantil y Primaria #factorODS

VER PARA EDUCAR:  Cortos sobre valores.  Infantil y Primaria (Salón de actos del centro 5º y 6º de primaria).

SEMANA DE LA CIENCIA: Circuitos de andar por casa. P3 Retos de matemagia. P5 Taller sobre prevención de inciendios forestales P6 (Del 8 al 11 de noviembre)

TALLERES: Sensibilización del alumnado con Discapacidad Auditiva. Infantil (10 de noviembre)

PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE SETAS: P6 (6 de noviembre)

MAGOSTO: Actividades  de aula, investigación sobre la fiesta tradicional. Degustación de castañas (en el aula) asadas en el patio por padres/madres. infantil y Primaria (12 de noviembre)